Conciencia de alérgenos: cómo funciona

    

Cómo funciona

    

Antes de comenzar el curso, pensamos que le daríamos una visión general rápida de cómo funciona y esperamos responder algunas de las preguntas que pueda tener.

    

En cualquier etapa, si tiene alguna otra pregunta o necesita más información, hable con uno de los miembros del equipo. Puede llamarnos gratis al 1-844-312-2011 o enviarnos un correo electrónico help@ alwaysfoodsafe.com

    

Nos complace responder cualquier pregunta.

    

¿Cómo funciona el curso?

    

Puede pagar el curso usted mismo o su empresa puede pagarlo. De cualquier manera, una vez que ingrese su código de curso único, tendrá que registrarse y proporcionarnos sus datos personales. Esto incluirá su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle su certificado por correo electrónico al pasar.

    

Tenga en cuenta: Una vez que se registre y comience a aprender, tiene 30 días para completar y aprobar el examen final. Antes de registrarse, el curso no tiene caducidad.

    

¿No tiene una dirección de correo electrónico?

    

Eso no es un problema, pero deberá configurar uno. Si va a Outlook, Google, Gmail o cualquiera de los principales proveedores, solo le tomará unos minutos crear una dirección de correo electrónico gratuita. Necesitamos que tengas uno para poder comunicarnos contigo.

    

¿Hay algo más que necesite? (Requisitos del certificado)

    

Lo único que realmente necesita es la capacidad de leer inglés o español y tener una comprensión básica de las computadoras / habilidades de TI para poder iniciar sesión en el sistema. Tenga en cuenta que es solo un nivel muy básico, ya que el curso es simple y fácil de acceder y usar.

    

Necesitará acceso a una impresora (casa o trabajo), si necesita imprimir su certificado o tarjeta de alimentos para el trabajo.

    

No hay requisitos mínimos de audición ya que el curso tiene contenido escrito y en video. Tampoco es necesario que haya recibido capacitación anteriormente y está diseñado para personas nuevas en la industria o que vuelven a realizar la actualización de su certificado.

    

Idioma

    

El curso está disponible en inglés o español. Tenga en cuenta que si comienza en inglés, no puede cambiar a español o viceversa.

    

¿Qué hay en el curso?

    

El curso identifica las buenas prácticas necesarias, incluidos los requisitos legales, que deben aplicarse al almacenamiento y la cocción de alimentos, así como los principios básicos de buenas prácticas necesarios para mantener las áreas / cocinas de alimentos limpias y seguras.     

Para obtener un desglose completo de lo que se incluye, el contenido del curso y los resultados del aprendizaje, consulte nuestra guía: Contenido del curso y resultados del aprendizaje .

    

Diseño del curso

    

Tenemos un Grupo Asesor (grupo de expertos) que nos ayuda a desarrollar, evaluar, monitorear, retroalimentar y aprobar nuestros cursos.

    

Probamos y solicitamos sus comentarios sobre el contenido del curso, la relevancia, la información proporcionada, la calidad de los materiales de aprendizaje adicionales, las preguntas en el curso y el examen final.

    

Aprendizaje: ¿cómo funciona?

    

Todos nuestros cursos se desarrollan específicamente como programas de aprendizaje en línea.

    

El curso se divide en capítulos que debes estudiar. Mire el contenido del video y luego complete el final del capítulo, preguntas de examen rápido. Están en la parte inferior de cada página de capítulo.

    

Nota: debe mirar el video completo del capítulo y responder las 3 preguntas correctamente antes de que le permita pasar al siguiente capítulo. No tiene permiso para ir directamente al examen.

    

También puede acceder al curso y estudiar cuando lo desee, 24/7. Puede abandonar el curso al final de un capítulo y simplemente continuar donde lo dejó.

    

En cualquier momento, puede ver su progreso al ver el porcentaje de finalización en su página de inicio de aprendizaje.

El examen final

    

Una vez que haya completado todo el aprendizaje y se sienta listo para tomar el examen, vaya al capítulo final (examen) y tome el examen.

    

El examen de opción múltiple consta de 30 preguntas y se requerirá una calificación de aprobación del 75% (23 respuestas correctas).

    

NO ENTRE EN PANICO: si no ha realizado un examen en mucho tiempo, obtendrá intentos de examen ilimitados gratuitos (dentro de los 30 días).

    

Resultado del examen

    

Los resultados de su prueba son inmediatos y se muestran en su página de inicio de aprendizaje.

    

Su certificado se emite inmediatamente como documento pdf, se le envía por correo electrónico y también se almacena de forma permanente en su propia área de administración.

    

¿Cuánto dura el certificado? (Plazo de validez)

    

La respuesta rápida es que este certificado tiene una duración de 3 años . Es un certificado personal, lo que significa que puede llevarlo a otro trabajo. ¡Es tu certificado!

    

La respuesta larga es que se basa en dos puntos importantes. En primer lugar, el Código de Alimentos de la FDA, que recomienda que cada alumno tenga la oportunidad de actualizar sus conocimientos de manera oportuna.

    

Además, muchos estados insisten en que reciba capacitación dentro de los 30 días de empleo y este conocimiento debe volver a probarse cada 3 años. Además, los programas de capacitación deben estar acreditados por ANSI.

    

Quejas

    

Espero que no tengas ninguno. Sin embargo, si lo hace, ¡hable con nosotros!

    

Puede llamarnos sin cargo al 1-844-312-2011 o enviar un correo electrónico a help@alwaysfoodsafe.com

    

Si tiene una queja, sobre el curso, el resultado de su examen o un miembro del personal, por ejemplo:

    

        
  • Póngase en contacto con uno de nuestro equipo de servicio al cliente en el número / correo electrónico anterior.
  •     
  • Nos esforzaremos por responderle muy rápidamente y dentro de 14 días.
  •     
  • Si no abordamos sus inquietudes, lo enviaremos a uno de nuestros gerentes senior.
  •     
  • Una respuesta será enviada formalmente dentro de un período de 14 días.
  •     

    

Como se mencionó al principio, siempre tenemos la intención de atender cualquier queja que tenga de manera rápida y justa.

    

Política de reembolso y cancelación

    

Ofrecemos un reembolso en circunstancias como, por ejemplo, si compra accidentalmente más de un curso, decide no tomar el curso antes de comenzar su capacitación o posteriormente ha encontrado su certificado actual. Tenga en cuenta: una vez que comience su capacitación, un reembolso no será elegible.

    

Puede llamarnos sin cargo al 1-844-312-2011 o enviar un correo electrónico a help@alwaysfoodsafe.com

    

Los reembolsos se procesarán y acreditarán a través del socio de pago de terceros que utilizó inicialmente. (Tarjeta de crédito / PayPal).

    

Cómo funciona:

    

        
  • El alumno solicita un reembolso
  •     
  • Fecha de compra comprobada
  •     
  • Finalización del examen verificado
  •     
  • Decisión de reembolso / no reembolso realizado
  •     
  • Reembolso procesado y acreditado a través del método de pago inicial
  •     
  • Detalles registrados en quejas / registro de reembolso
  •     

    

Consideraciones de examen

    

Como proveedor de capacitación responsable, necesitamos informarle sobre nuestras políticas sobre lo anterior.

    

Si necesita una explicación más detallada, comuníquese con el Equipo de Atención al Cliente llamando al número gratuito 1-844-312-2011 o envíe un correo electrónico a help @ alwaysfoodsafe. com

    

Emisión de certificados

    

Los certificados se emiten solo para usuarios que cumplan con los siguientes criterios:

    

        
  • Finalización del material de capacitación del curso en línea
  •     
  • Finalización exitosa del examen en línea
  •     

Los certificados se generan automáticamente cuando se alcanza el puntaje del examen de calificación. No podemos crear ni emitiremos artificialmente un certificado a alguien que no haya aprobado con éxito el examen en línea.

    

Uso del certificado

    

El uso del certificado está definido y dictado por funcionarios del departamento de salud asociados, leyes o reglamentos estatales o locales, y / o documentos legislativos.

    

The Always Safer Food Company no otorga credenciales o siglas a ninguna persona que complete con éxito cualquiera de sus programas de certificación.

    

Invalidación de certificado: trampa

    

Tenemos derecho a invalidar cualquier certificado que se sospeche de comportamiento fraudulento.

    

Esto puede incluir, entre otros:

    

        
  • Finalización fraudulenta o deshonesta del examen en línea
  •     
  • Certificado duplicado o de otro modo "manipulado"
  •     

    

La decisión de invalidar la lleva a cabo nuestro comité de certificación, que se compone del Presidente y el Oficial Responsable, (Premios y Examen).

    

Apelaciones

    

Los candidatos tienen derecho a apelar o solicitar una nueva marca en caso de que no estén satisfechos con sus marcas finales.

    

Puede llamarnos sin cargo al 1-844-312-2011 o enviar un correo electrónico a help@alwaysfoodsafe.com

    

Si desea apelar:

    

        
  • Póngase en contacto con uno de nuestro equipo de servicio al cliente en el número / correo electrónico anterior.
  •     
  • Se solicitará el archivo del examen individual de aprendizaje del sistema, se accederá y el documento electrónico se remarcará y volverá a verificar.
  •     
  • Nos esforzaremos por responderle muy rápidamente y dentro de 14 días.
  •     
  • Si no abordamos sus inquietudes, lo enviaremos a uno de nuestros gerentes senior.
  •     
  • Una respuesta será enviada formalmente dentro de un período de 14 días.
  •     

    

Igualdad y diversidad

    

Como empresa, estamos comprometidos a garantizar la igualdad de oportunidades constante.

    

Se recomienda a los candidatos que informen a la empresa sobre cualquier necesidad especial o adicional antes de comprar un curso de capacitación.

    

Haremos todos los esfuerzos razonables para evaluar los requisitos de los candidatos individuales con respecto a una discapacidad, afección médica o necesidad de aprendizaje. Dentro de límites razonables, se utilizarán métodos apropiados de capacitación y evaluación para que el candidato no se vea injustamente en desventaja en términos de obtener su calificación.

    

Ciertamente esperamos que este documento le haya resultado útil.

    

En cualquier etapa, si tiene alguna pregunta o necesita más información, hable con uno de los miembros del equipo. Puede llamarnos sin cargo al 1-844-312-2011 o enviar un correo electrónico a help@alwaysfoodsafe.com

    

Nos complace responder cualquier pregunta.