Food Handler - California - Todos los condados (Lecciones y examen)

$10.00

Regulaciones estatales

La ley del estado de California requiere que todos los manipuladores de alimentos tengan una tarjeta de manipulador de alimentos de California.

Se debe obtener una tarjeta de manipulador de alimentos de California de una compañía de capacitación con un manipulador de alimentos acreditado por ANSI .

Los beneficios de la capacitación de Always Food Safe
  • Su gerente / inspector de salud aceptará esta tarjeta

    Tarjeta de manipulador de alimentos en línea aceptada por el estado y acreditada por ANSI que se acepta en todo California.

    Excluyendo Riverside, San Bernardino y San Diego.

  • Pase garantizado

  • Con intentos gratuitos ilimitados en nuestro examen, se le garantizará pasar esta capacitación.
  • Disponible en ingles y español

    Nuestra capacitación está disponible tanto en inglés como en español, por lo que puede elegir aprender en el idioma te sientes más cómodo en.

  • Video de aprendizaje

    Somos la única compañía que ofrece video aprendizaje, nuestro curso es mucho más atractivo y entretenido que cualquier otra cosa. p>

    Los estudios han demostrado que los alumnos recuerdan solo el 10% del contenido textual, el 65% del contenido visual y 95% del contenido audiovisual .

  • Certificado instantáneo

    Este curso es 100% en línea y una vez completado, puede imprimir su certificado en casa o enviarlo por correo electrónico a su gerente.

Estado
California
Validez del certificado
3 years (3 años)
Passing score
83%
Condado
State Accepted (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Yes

Additional Information:

Nuestro curso le permite a USTED asumir la responsabilidad personal de la seguridad alimentaria, así como también poder demostrar los principios básicos de las buenas prácticas necesarias para mantener las áreas de alimentos, las cocinas, el frente de la casa y usted mismo limpios y seguros.

Nuestros cursos se filman en cocinas de catering y proporcionan un aprendizaje basado en el plan de estudios vinculado a situaciones de la "vida real".

  • Mostramos buenas prácticas y errores deliberados
  • El humor se usa para hacer que el curso sea más agradable y atractivo
  • Curso mapeado contra el Código de Alimentos de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.
  • ¡Pruebas ilimitadas GRATUITAS!
El curso se divide en 9 capítulos y explica en detalle todo lo que necesita para asegurarse de que usted y sus clientes estén seguros.
  • Capítulo 1 - Introducción a la seguridad alimentaria & amp; La ley
  • Capítulo 2 - Peligros para la seguridad alimentaria - Bacterias patógenas
  • Capítulo 3 - Alérgenos
  • Capítulo 4 - Tiempo & amp; Controles de temperatura
  • Capítulo 5 - Principios de almacenamiento seguro de alimentos
  • Capítulo 6 - Plagas alimentarias
  • Capítulo 7 - Limpieza
  • Capítulo 8 - Frente de la casa
  • Capítulo 9 - Higiene personal
Poner la teoría en práctica

Con el Entrenamiento de Always Food Safe no solo te enseñamos la teoría, te mostramos cómo poner esto en práctica en tu día a día.

Nuestros expertos desarman la teoría y la desglosan en situaciones de la vida real y le dan ideas sobre cómo implementarla en su función.

Entrevistas con expertos de la industria

Nuestra capacitación en Manejo de Alimentos está llena de entrevistas con expertos de la industria de algunos de los establecimientos de servicio de alimentos más grandes de Estados Unidos.

Obtener su experiencia, conocimiento y conocimiento es invaluable como recurso educativo; ven la seguridad alimentaria de una manera que la mayoría de las personas ni siquiera piensan.

Diversión & amp; Contenido atractivo

No desearíamos 8 horas de diapositivas de PowerPoint sobre nuestro peor enemigo, sin importar a las personas que estamos tratando de ayudar. Es por eso que usamos el video aprendizaje y tratamos de mantener el contenido lo más divertido y atractivo posible.

Ofrecemos a TODOS los clientes de Always Food Safe una Cuenta de gestión gratuita para almacenar todos los certificados en un área en línea fácil de usar.

Ya sea que tenga 1 o 100 ubicaciones, nuestra Área de cuenta le permitirá realizar un seguimiento del Certificado de seguridad alimentaria de cada miembro del personal.

A continuación se muestra un ejemplo en vivo de una de las cuentas de nuestros clientes.

Si desea configurar su cuenta de administración, llame hoy al 303.658.9388.

Estado
California
Validez del certificado
3 years (3 años)
Passing score
83%
Condado
State Accepted (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Yes

Reglamentaciones estatales

 

La ley estatal de California requiere que todos los manipuladores de alimentos tengan una tarjeta de manejador de alimentos de California. Las nuevas contrataciones tienen 30 días a partir de la fecha de contratación para obtener una tarjeta.

Se debe obtener una tarjeta de manejador de alimentos de California de una compañía de capacitación con un manejador de alimentos acreditado por ANSI