Food Protection Manager - Delaware - Todos los condados (Solo examen)

Primero debe elegir una opción de supervisión:

Para el examen de Food Protection Manager, es obligatorio que el examen sea supervisado por un supervisor. Un supervisor es una persona neutral y aprobada que garantiza la integridad del entorno, la seguridad del examen y la confirmación de la identidad de la persona que realiza el examen.

¿Necesita comprar más de un curso? Póngase en contacto con nuestra oficina y solicite nuestros paquetes de certificación corporativa, perfectos para operaciones de unidades múltiples. Llame al: 303.658.9388

$28.00

+ Tasas de Supervisor

Reglamentaciones estatales

Dentro del estado de Delaware, la 'Persona en El cargo 'de un establecimiento de servicio de comidas tendrá que' demostrar conocimiento 'a un inspector de salud entrante. Una de las formas de demostrar conocimiento es completar nuestro examen y capacitación acreditados por ANSI.

La capacitación y el examen de Always Food Safe se aceptan en todo Delaware y tendrán una validez de 5 años.

Esta capacitación desempeñará un papel fundamental en cualquier establecimiento de alimentos, ya que estos gerentes capacitados serán los expertos en seguridad alimentaria de su empresa y mantendrán a los clientes seguros.

Supervisión

Con el fin de recibir su certificado de Food Protection Manager, tendrá que completar el examen en un entorno supervisado.
  • Supervisión del centro de pruebas: deberá acudir a un centro de examen público para realizar el examen. Después de comprar el entrenamiento y el examen aquí, complete las lecciones y luego simplemente haga clic para programar su examen. Nuestro socio de examen le enviará un correo electrónico con más información y detalles de programación.

Estado
Delaware
Validez del certificado
5 years (5 años)
Passing score
70%
Condado
All counties (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Demonstration of Knowledge

Additional Information:

All exam centers in the USA are now closed for the forseeable future.

This means that your company can internally proctor your exams in-house.

However, be aware that because of the backlog of examinees the earliest you will be able to take your exam is May 1st 2020.

Please call 844.312.2011 or email help@alwaysfoodsafe.com for more information on this offering.

Estado
Delaware
Validez del certificado
5 years (5 años)
Passing score
70%
Condado
All counties (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Demonstration of Knowledge

A menudo se nos pide que expliquemos qué significa la certificación y, lo que es más importante, ¿mi inspector de salud aceptará mi certificado?

Actualmente, hay cuatro exámenes acreditados a nivel nacional que son aceptados por los departamentos de salud para cumplir con estos requisitos de certificación:
  1. Prometric
  2. NRFSP
  3. Entrenamiento 360
  4. Servsafe

The Always Food Safe Company se ha asociado con Prometric para ofrecer su examen y certificación acreditados por ANSI, Gerente de Protección de Alimentos.

Nos asociamos con Prometric para que pueda realizar el examen supervisado en cualquiera de sus 1,100 centros de evaluación ubicados en los EE. UU. Cuando compre la opción de examen, se lo dirigirá a su sitio web para permitirle reservar de inmediato una ubicación que sea conveniente para usted.

La certificación ANSI de Prometric Food Protection Manager está acreditada y aceptada en todo el país
  • Está aprobado y aceptado a nivel nacional por su Departamento de Salud
  • Tiene más de 1,100 lugares de prueba
  • Obtendrá inmediatamente los resultados de la prueba y, si tiene éxito, su certificado impreso dentro de los 15 días posteriores a su aprobación.
Proceso de certificación:
  • Paso 1

    Si es nuevo en un puesto de gerente, o simplemente desea renovar sus conocimientos antes del examen, compre y complete el curso de capacitación en línea

    < / li>
  • Paso 2

    Cuando esté listo, llame para programar el examen en el centro de evaluación que sea más conveniente para usted

  • Paso 3

    Elija la fecha y hora que se ajuste a sus necesidades

  • Paso 4

    Tomar y aprobar el examen

  • Paso 5

    Reciba su certificado oficial por correo dentro de 15 días

"Normalmente no diría esto, pero estoy entusiasmado con la capacitación en seguridad alimentaria"
“Fue súper fácil de usar, muy organizado y directo. Además, ¡fue realmente rápido! ”
“No sabía que era tan fácil de hacer. Estaba realmente impresionado con el conocimiento en los cursos. Gran sitio Gracias "
“Me encanta este curso. Muy fácil de usar. Aplicación práctica. Los anfitriones de video son claros con un ligero humor Seguimiento de material de video coincidente. Cuestionarios útiles en el camino. ¡Muy recomendable! "
¿Qué significa un examen supervisado?


Para el examen del gerente de protección de alimentos, es obligatorio que el examen sea supervisado por un supervisor. Un supervisor es una persona neutral y aprobada que garantiza la integridad del entorno, la seguridad del examen y confirma la identidad de la persona que realiza el examen.

¿Por qué los exámenes tienen que ser supervisados?


En pocas palabras, es para detener cualquier posibilidad de hacer trampa en el examen. Esta calificación no solo es importante para que el examinado obtenga un trabajo, también es vital para el público en general para que las personas a cargo de los establecimientos de servicios de alimentos entiendan completamente todos los aspectos de la seguridad alimentaria.

¿Quién supervisa los exámenes de Always Food Safe?


Actualmente, todos los exámenes de Always Food Safe están supervisados ​​por Prometric, tienen cientos de ubicaciones en todo EE. UU. Para su centro de pruebas más cercano, haga clic aquí.

Cómo convertirse en un asesor para su negocio.

Tener la capacidad de un supervisor interno tiene muchas ventajas enormes para una empresa:

  • Ahorro de tiempo (los exámenes se pueden tomar en sus instalaciones)
  • Ahorro de costos (existe un ahorro significativo para cualquier empresa que elija esta opción)
  • Mejor conocimiento de las deficiencias de seguridad alimentaria del personal.

Si tiene interés en convertirse en un asesor interno de su empresa, comuníquese hoy mismo.