Food Protection Manager - Georgia - Todos los condados (Solo lecciones)

$65.00

Reglamentaciones estatales

Georgia requiere al menos un gerente de servicio de alimentos en el personal que haya completado con éxito un programa de capacitación en seguridad alimentaria y haya aprobado un examen ANSI-CFP.

Para todos los establecimientos nuevos, hay un período de gracia de 90 días para cumplir con la certificación obligatoria del gerente. Durante este período de 90 días, el gerente o la persona a cargo deben demostrar conocimientos de seguridad alimentaria.

El examen de Always Food Safe está acreditado en todo el estado de Georgia durante 5 años y será aceptado por un inspector de salud que visite el negocio.

¿Sabías que?

En 2018, se gastaron casi $ 20 mil millones en restaurantes de toda Georgia. Este es un gran impulsor de ingresos para el estado, por lo que se aseguran de que las personas dentro de la industria de servicios de alimentos estén calificadas.

Estado
Georgia
Validez del certificado
5 years (5 años)
Passing score
75%
Condado
All counties (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Yes

Additional Information:

Estado
Georgia
Validez del certificado
5 years (5 años)
Passing score
75%
Condado
All counties (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Yes
Poner la teoría en práctica

Con el Entrenamiento de Always Food Safe no solo te enseñamos la teoría, te mostramos cómo poner esto en práctica en tu día a día.

Nuestros expertos desarman la teoría y la desglosan en situaciones de la vida real y le dan ideas sobre cómo implementarla en su función.

Entrevistas con expertos de la industria

Nuestra capacitación de Gerente de Protección de Alimentos está llena de entrevistas con expertos de la industria de algunos de los establecimientos de servicios de alimentos más grandes de Estados Unidos.

Obtener su experiencia, conocimiento y conocimiento es invaluable como recurso educativo; ven la seguridad alimentaria de una manera que la mayoría de las personas ni siquiera piensan.

Diversión & amp; Contenido atractivo

No desearíamos 8 horas de diapositivas de PowerPoint sobre nuestro peor enemigo, sin importar a las personas que estamos tratando de ayudar. Es por eso que usamos el video aprendizaje y tratamos de mantener el contenido lo más divertido y atractivo posible.

El propósito de esta Capacitación de Gerentes de Protección de Alimentos Acreditados por ANSI es proporcionar a los gerentes el conocimiento, las habilidades y las habilidades necesarias para supervisar el almacenamiento, la preparación y el servicio de alimentos seguros.

Todo el aprendizaje está mapeado con el Código de Alimentos de la FDA 2017.

Video Learning se divide en 23 capítulos que no duran más de 20 minutos cada uno. Al estar 100% en línea, puede completar la capacitación sobre su estilo de vida.

A continuación se muestra un desglose del contenido del capítulo:
  • Capítulo 1: Introducción
  • Capítulo 2: La contaminación del "viaje de los alimentos"
  • Capítulo 3: El "viaje de los alimentos": importancia del manipulador de alimentos
  • Capítulo 4: El "viaje de la comida" - Tiempo & amp; Control de temperatura
  • Capítulo 5: El "viaje de los alimentos" - Compras al almacén
  • Capítulo 6: El "viaje de los alimentos" - Preparación
  • Capítulo 7: El "viaje de los alimentos" - Servicio
  • Capítulo 8: El "viaje de los alimentos" - Limpieza y amp; Desinfectante
  • Capítulo 9: El "viaje de los alimentos" - Gestión de la inocuidad de los alimentos
  • Capítulo 10: El "viaje de los alimentos" - Instalaciones y manejo de plagas
"Normalmente no diría esto, pero estoy entusiasmado con la capacitación en seguridad alimentaria"
“Fue súper fácil de usar, muy organizado y directo. Además, ¡fue realmente rápido! ”
“No sabía que era tan fácil de hacer. Estaba realmente impresionado con el conocimiento en los cursos. Gran sitio Gracias "
“Me encanta este curso. Muy fácil de usar. Aplicación práctica. Los anfitriones de video son claros con un ligero humor Seguimiento de material de video coincidente. Cuestionarios útiles en el camino. ¡Muy recomendable! "