Food Protection Manager - North Dakota - Todos los condados (Solo examen)

Primero debe elegir una opción de supervisión:

Para el examen de Food Protection Manager, es obligatorio que el examen sea supervisado por un supervisor. Un supervisor es una persona neutral y aprobada que garantiza la integridad del entorno, la seguridad del examen y la confirmación de la identidad de la persona que realiza el examen.

¿Necesita comprar más de un curso? Póngase en contacto con nuestra oficina y solicite nuestros paquetes de certificación corporativa, perfectos para operaciones de unidades múltiples. Llame al: 303.658.9388

$28.00

+ Tasas de Supervisor

Reglamentaciones estatales

Cada establecimiento de alimentos debe tener un gerente de servicio o una persona a cargo designada durante las horas de operación.

La ley exige que la persona a cargo sea un administrador certificado de protección de alimentos. Esa persona debe poder demostrar su conocimiento de las normas de seguridad alimentaria.

Una opción para esa demostración es convertirse en un Administrador certificado de alimentos, tomando un curso de capacitación aprobado para el Administrador de protección de alimentos (CFPM) y aprobando un examen

¿Sabías que?

Casi el 90% de la superficie terrestre de Dakota del Norte está formada por granjas y ranchos, y el estado estableció un nuevo récord cuando sirvieron más de 5,000 libras de papas fritas durante el Potato Bowl USA. Con todo ese enfoque en la producción de alimentos y papas fritas, la seguridad alimentaria es definitivamente importante en el estado de Roughrider.

Supervisión

Con el fin de recibir su certificado de Food Protection Manager, tendrá que completar el examen en un entorno supervisado.
  • Supervisión del centro de pruebas: deberá acudir a un centro de examen público para realizar el examen. Después de comprar el entrenamiento y el examen aquí, complete las lecciones y luego simplemente haga clic para programar su examen. Nuestro socio de examen le enviará un correo electrónico con más información y detalles de programación.

Estado
North Dakota
Validez del certificado
5 years (5 años)
Passing score
70%
Condado
All counties (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Demonstration of Knowledge

Additional Information:

All exam centers in the USA are now closed for the forseeable future.

This means that your company can internally proctor your exams in-house.

However, be aware that because of the backlog of examinees the earliest you will be able to take your exam is May 1st 2020.

Please call 844.312.2011 or email help@alwaysfoodsafe.com for more information on this offering.

Estado
North Dakota
Validez del certificado
5 years (5 años)
Passing score
70%
Condado
All counties (Todos los condados)
Calificación de aprobado
Demonstration of Knowledge

A menudo se nos pide que expliquemos qué significa la certificación y, lo que es más importante, ¿mi inspector de salud aceptará mi certificado?

Actualmente, hay cuatro exámenes acreditados a nivel nacional que son aceptados por los departamentos de salud para cumplir con estos requisitos de certificación:
  1. Prometric
  2. NRFSP
  3. Entrenamiento 360
  4. Servsafe

The Always Food Safe Company se ha asociado con Prometric para ofrecer su examen y certificación acreditados por ANSI, Gerente de Protección de Alimentos.

Nos asociamos con Prometric para que pueda realizar el examen supervisado en cualquiera de sus 1,100 centros de evaluación ubicados en los EE. UU. Cuando compre la opción de examen, se lo dirigirá a su sitio web para permitirle reservar de inmediato una ubicación que sea conveniente para usted.

La certificación ANSI de Prometric Food Protection Manager está acreditada y aceptada en todo el país
  • Está aprobado y aceptado a nivel nacional por su Departamento de Salud
  • Tiene más de 1,100 lugares de prueba
  • Obtendrá inmediatamente los resultados de la prueba y, si tiene éxito, su certificado impreso dentro de los 15 días posteriores a su aprobación.
Proceso de certificación:
  • Paso 1

    Si es nuevo en un puesto de gerente, o simplemente desea renovar sus conocimientos antes del examen, compre y complete el curso de capacitación en línea

    < / li>
  • Paso 2

    Cuando esté listo, llame para programar el examen en el centro de evaluación que sea más conveniente para usted

  • Paso 3

    Elija la fecha y hora que se ajuste a sus necesidades

  • Paso 4

    Tomar y aprobar el examen

  • Paso 5

    Reciba su certificado oficial por correo dentro de 15 días