Spanish
Buscar

SOBRE NOSOTROS

Estamos en una misión: ¡hacer que la seguridad alimentaria sea atractiva para todos!

Según los CDC, 48 millones de personas están enfermas y 3.000 personas mueren cada año en los EE. UU. Por enfermedades prevenibles transmitidas por los alimentos. ¡Esto necesita cambiar!

Entendemos que la capacitación en seguridad alimentaria no es la parte más emocionante de su día, por eso hemos creado una capacitación revolucionaria en seguridad alimentaria que es interactiva, divertida y diferente.

 

Es probable que un alumno recuerde solo el 10% del contenido textual, el 65% del contenido visual, pero el 95% del contenido audiovisual.

 

 Con la estadística anterior en la vanguardia de nuestra mente, hemos creado una capacitación en video que es atractiva, divertida y educativa. Echa un vistazo a continuación a nuestro video promocional para juzgar por ti mismo:

 

¿Cómo sabemos que esto funciona?

 

 

Nuestro presidente, Nick Eastwood, tiene una gran experiencia en la industria alimentaria y fue pionero en este aprendizaje basado en video en el Reino Unido. Fue un gran éxito con más de 300,000 personas que tomaron su curso.

Nick no solo es el presidente de la empresa, sino que también es el ayudante de cocina "torpe" (sus palabras, ¡no las nuestras!) En nuestros videos de capacitación. Con frecuencia te muestra cómo no hacer cosas, y hay una muy buena razón para ello.

 

“Al estar totalmente acreditado por ANSI, les aseguramos a nuestros alumnos que, si bien tomamos nuestro papel en la capacitación sobre inocuidad de los alimentos de manera increíblemente seria, necesitamos que su experiencia de aprendizaje sea lo más agradable y memorable posible.

Mi acento de Manchester significa que debo quedarme callado, pero nuestras excelentes presentadoras de curso, Sabrina Texidor y Dan Olk, aseguran que la comedia se equilibre perfectamente con el aprendizaje.

Creemos que esta fórmula de "personas reales en cocinas reales" se conecta con nuestros estudiantes mucho más que un curso animado o en el aula. Queremos que vean los errores, recuerden los puntos críticos y realmente deseen aprender siempre con nosotros.

Y como nuestro contenido es totalmente sensible, nuestros alumnos pueden ver y aprender sobre la marcha a través de sus teléfonos, tabletas, computadoras portátiles o PC, donde y cuando quieran."