Gerente de Proteccion de Alimentos

Compra este curso

Oferta especial durante CoVid19 - Exámenes remotamente supervisados ​​disponibles

Todos los centros de examen en los EE. UU. están cerrados hasta el 30 de abril de 2020 a más tardar.

Esto significa que ahora puede realizar su capacitación y examen en la comodidad de su hogar.

Llame al 844.312.2011 o envíe un correo electrónico a help@alwaysfoodsafe.com para obtener más información sobre esta oferta.

¿Quién necesita capacitación para gerentes de protección de alimentos?

Es un requisito legal en todo EE. UU. tener al menos un miembro del personal encargado de alimentos capacitado * y de servicio en cualquier momento en su negocio. Esta capacitación brinda a los Gerentes el conocimiento, las habilidades y las habilidades necesarias para supervisar el almacenamiento seguro, la preparación y el servicio de alimentos en el lugar de trabajo.

* Existen variaciones por estado / condado

Formación totalmente acreditada

La capacitación para el Gerente de Protección de Always Food Safe está en contra del Código de Alimentos de la FDA 2017, por lo que todos los aprendizajes han mejorado hasta la fecha con las regulaciones más recientes *

* No aborda las regulaciones estatales o locales específicas del condado

¿Por qué siempre es segura la comida?

Always Food Safe es un proveedor de aprendizaje electrónico basado en la web y acreditado por ANSI para el servicio de alimentos. sectores.

Fuimos pioneros en el uso de sistemas de capacitación en línea totalmente basados ​​en video, para proporcionar al alumno mucho más Experiencia de aprendizaje interactiva y agradable. Excepcionalmente, nuestros cursos se filman en cocinas de catering y Proporcionar aprendizaje basado en el plan de estudios vinculado a situaciones de la "vida real".

Esto significa que nuestro curso es 100% en línea y puede completarse en función de su estilo de vida.