Spanish
Buscar
Cuadro para la categoría Allergen Awareness

Allergen Awareness

La importancia de la formación de conciencia de alérgenos!

 

¡Más de 15 millones de estadounidenses ahora tienen una alergia alimentaria y el número está creciendo!

Asombrosamente, más de 150 personas al año mueren a causa de una alergia alimentaria y como industria, ¡todos tenemos el deber moral y legal de proteger a los clientes a los que servimos!

Los alérgenos alimentarios son una amenaza seria y creciente que debe tener en cuenta. En pocas palabras, un error básico podría matar a alguien!

Este curso está diseñado para proporcionar a los gerentes, manipuladores de alimentos y servidores una comprensión de los alérgenos alimentarios, dónde puede salir mal y cómo puede ayudar a minimizar los riesgos para un paciente, ¡día tras día!

Lo llevaremos a través de muchas ideas y apoyo para encontrar la mejor manera de lidiar con los alérgenos alimentarios para garantizar que tanto su negocio como sus clientes estén seguros.

Una vez que haya completado todos los capítulos, habrá un examen final para obtener su certificado acreditado. No se asuste si no ha realizado un examen durante un tiempo. Ofrecemos recuperaciones gratuitas e ilimitadas.

Reglamentos de alérgenos alimentarios

Cada año que pasa, cada vez más estados incorporan leyes que hacen que la capacitación en alergenos sea un requisito legal.

  •  Illinois
  • Michigan
  • Rhode Island
  • Massachusets 
  • Montgomery County

 Si su estado actualmente no tiene ningún requisito legal, según la ley federal, FDA Food Code 2013, todavía tiene la responsabilidad legal de servir alimentos que son seguros y hacer todo lo posible para proteger al consumidor. La protección de un paciente alérgico se encuentra dentro de este Código de alimentos.

Recomendamos encarecidamente que cualquier persona que trabaje en la industria alimentaria complete un curso de capacitación sobre alérgenos.

Recuerde, simplemente, un error básico podría matar a alguien.