Spanish
Buscar

Food Protection Manager - North Dakota - Todos los condados (Lecciones y examen)

SKU: MGB-ND-ALL
$78.00
+ -

Reglamentaciones estatales

Cada establecimiento de alimentos debe tener un gerente de servicio o una persona a cargo designada durante las horas de operación.

La ley exige que la persona a cargo sea un administrador certificado de protección de alimentos. Esa persona debe poder demostrar su conocimiento de las normas de seguridad alimentaria.

Una opción para esa demostración es convertirse en un Administrador certificado de alimentos, tomando un curso de capacitación aprobado para el Administrador de protección de alimentos (CFPM) y aprobando un examen

¿Sabías que?

Casi el 90% de la superficie terrestre de Dakota del Norte está formada por granjas y ranchos, y el estado estableció un nuevo récord cuando sirvieron más de 5,000 libras de papas fritas durante el Potato Bowl USA. Con todo ese enfoque en la producción de alimentos y papas fritas, la seguridad alimentaria es definitivamente importante en el estado de Roughrider.

Supervisión

Con el fin de recibir su certificado de Food Protection Manager, tendrá que completar el examen en un entorno supervisado.
  • Supervisión del centro de pruebas: deberá acudir a un centro de examen público para realizar el examen. Después de comprar el entrenamiento y el examen aquí, complete las lecciones y luego simplemente haga clic para programar su examen. Nuestro socio de examen le enviará un correo electrónico con más información y detalles de programación.
Especificaciones de productos
Estado North Dakota
Condado All counties (Todos los condados)
Validez del certificado 5 years (5 años)
Calificación de aprobado Demonstration of Knowledge
Passing score 75%
Poner la teoría en práctica

Con la Capacitación de Always Food Safe no solo le enseñamos la teoría, le mostramos cómo poner esto en práctica en su vida cotidiana. Nuestros expertos desarman la teoría y la desglosan en situaciones de la vida real y le brindan ideas sobre cómo implementarla en su rol. Echa un vistazo a continuación a un ejemplo:

Entrevistas con expertos de la industria

Nuestra capacitación como Gerente de Protección de Alimentos está repleta de entrevistas con expertos de la industria de algunos de los establecimientos de servicio de alimentos más grandes de América.

Obtener su experiencia, conocimiento y conocimiento es inestimable como recurso educativo; ven la seguridad alimentaria de una manera que la mayoría de la gente ni siquiera piensa. A continuación se encuentra uno de nuestros expertos, Ralph Iglesias, Director Senior de Seguridad de los Alimentos, Capacitación y Cumplimiento de la Marca de Sizzler, que habla de todo sobre la Seguridad de los Alimentos.

Contenido divertido y atractivo

No desearíamos 8 horas de diapositivas de PowerPoint sobre nuestro peor enemigo, no importa a las personas a las que estamos tratando de ayudar. Es por eso que utilizamos el aprendizaje de video y tratamos de mantener el contenido lo más divertido y atractivo posible.



El propósito de esta capacitación para gerentes de protección de alimentos acreditada por ANSI es proporcionar a los gerentes los conocimientos, habilidades y habilidades necesarios para supervisar el almacenamiento, la preparación y el servicio de alimentos.

Todo el aprendizaje está mapeado contra el Código de Alimentos de la FDA de 2017.

Video Learning está dividido en 23 capítulos que duran no más de 20 minutos cada uno. Con un 100% en línea, puede completar la capacitación en torno a su estilo de vida.

A continuación se muestra un desglose del contenido del capítulo:

Capítulo 1 Introducción

Capítulo 2: La contaminación del “viaje de los alimentos”.

Capítulo 3: El “viaje de la comida”: importancia del manipulador de alimentos

Capítulo 4: El “Viaje de los Alimentos” - Control de Tiempo y Temperatura

Capítulo 5: El “Viaje de los Alimentos” - Comprar en el Almacén

Capítulo 6: El “Viaje de los Alimentos” - Preparación

Capítulo 7: El “Viaje de la Comida” - Servicio

Capítulo 8: El “Viaje de los Alimentos” - Limpieza y desinfección

Capítulo 9: El “viaje de los alimentos” - Gestión de la seguridad alimentaria

Capítulo 10: El “Viaje de los Alimentos” - Manejo de Instalaciones y Plagas

¿Qué significa un examen supervisado?


Para el examen del gerente de protección de alimentos, es obligatorio que el examen sea supervisado por un supervisor. Un supervisor es una persona neutral y aprobada que garantiza la integridad del entorno, la seguridad del examen y confirma la identidad de la persona que realiza el examen.

¿Por qué los exámenes tienen que ser supervisados?


En pocas palabras, es para detener cualquier posibilidad de hacer trampa en el examen. Esta calificación no solo es importante para que el examinado obtenga un trabajo, también es vital para el público en general para que las personas a cargo de los establecimientos de servicios de alimentos entiendan completamente todos los aspectos de la seguridad alimentaria.

¿Quién supervisa los exámenes de Always Food Safe?


Actualmente, todos los exámenes de Always Food Safe están supervisados ​​por Prometric, tienen cientos de ubicaciones en todo EE. UU. Para su centro de pruebas más cercano, haga clic aquí.

Cómo convertirse en un asesor para su negocio.

Tener la capacidad de un supervisor interno tiene muchas ventajas enormes para una empresa:

  • Ahorro de tiempo (los exámenes se pueden tomar en sus instalaciones)
  • Ahorro de costos (existe un ahorro significativo para cualquier empresa que elija esta opción)
  • Mejor conocimiento de las deficiencias de seguridad alimentaria del personal.

Si tiene interés en convertirse en un asesor interno de su empresa, comuníquese hoy mismo.

Especificaciones de productos
Estado North Dakota
Condado All counties (Todos los condados)
Validez del certificado 5 years (5 años)
Calificación de aprobado Demonstration of Knowledge
Passing score 75%