El comienzo de un nuevo año es un buen momento para reflexionar y realizar cambios que mejoren tu vida. Al establecer tus propósitos de salud y estilo de vida para el nuevo año, considera también algunos relacionados con la gestión de restaurantes.
Aquí tienes 4 ideas de propósitos de Año Nuevo que puedes adoptar para convertirte en un mejor gerente de restaurante.
1. Adopta la capacitación en video
Cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente, pero se ha demostrado que el aprendizaje en video mantiene a los estudiantes más involucrados y ayuda a retener mejor la información.
Mantén a tu personal motivado implementando capacitación en seguridad alimentaria en video para asegurar que retengan la mayor cantidad de conocimientos posible sobre el tema.
2. Implementa capacitación continua
Ayuda a mantener a tu personal informado sobre los procedimientos adecuados de seguridad alimentaria implementando capacitación continua durante todo el año. Si bien las tarjetas de manipulador de alimentos solo necesitan renovarse cada uno a tres años, según el estado, es importante brindar a tu personal conocimientos actualizados para garantizar la seguridad en tu cocina.
3. Organice mejor sus certificaciones
Todos sabemos que administrar un restaurante implica mucho papeleo, pero no tiene por qué ser así.
Obtenga una cuenta de administración que almacene todos los certificados en un solo lugar de fácil acceso, incluyendo información sobre la capacitación de cada empleado, su índice de aprobación y un enlace a la versión PDF del certificado.
4. Mantenga un mejor control con horarios y registros
Cree un horario y lleve un registro de la limpieza y las revisiones de temperatura utilizando nuestras plantillas PDF descargables. Complete estas plantillas para registrar cuándo realizó la última limpieza o revisión de la temperatura de los refrigeradores.
5. Ofrezca mayor flexibilidad con las certificaciones
Desplazarse a un centro de pruebas para presentar el examen de certificación de gerente de protección de alimentos puede consumir tiempo de la ya apretada agenda de su personal. Ofrezca mayor flexibilidad dándoles la opción de realizar exámenes en línea supervisados remotamente, para que puedan presentar el examen donde y cuando quieran, o bien, cuente con un supervisor interno en su empresa para que puedan presentar el examen en sus instalaciones.