Spanish
Buscar

Purchase this course:

This Certification WILL be Accepted by Your Local Health Department - Call 303.658.9388 for more details
Cuadro para la categoría Food Protection Manager

Food Protection Manager

¿Quién necesita la capacitación del gerente de protección de alimentos?

Es un requisito legal en todo EE. UU. Tener al menos un miembro del personal de Food Manager capacitado * y en servicio en cualquier momento en su negocio. Esta capacitación les brinda a los gerentes los conocimientos, habilidades y habilidades necesarios para supervisar el almacenamiento seguro, la preparación y el servicio de los alimentos en el lugar de trabajo.

* Existen variaciones por estado / condado

Entrenamiento totalmente acreditado

La capacitación para gerentes de protección de Always Food Safe se ajusta al Código de alimentos de la FDA 2017, por lo que todos los aprendizajes están actualizados con las regulaciones más recientes * * No aborda las regulaciones estatales o locales específicas del condado

Por qué Always Food Safe?

Always Food Safe es un proveedor de aprendizaje en línea basado en la web y acreditado por ANSI para los sectores de servicios alimentarios.

Fuimos pioneros en el uso de sistemas de capacitación en línea totalmente basados ​​en video, para proporcionar al alumno una experiencia de aprendizaje mucho más interactiva y agradable. De manera única, nuestros cursos se filman en cocinas de catering y brindan un aprendizaje basado en el currículo vinculado a situaciones de la "vida real".

Esto significa que nuestro curso es 100% en línea y puede completarse en torno a su estilo de vida.