Spanish
Buscar

Allergen Awareness - Minnesota - Todos los productos

Foto de Allergen Awareness - Minnesota - Todos los condados (Lecciones y examen)
Allergen Awareness - Minnesota - Todos los condados (Lecciones y examen)

Aunque el estado de Minnesota no requiere capacitación en Concientización sobre Alérgenos para establecimientos de servicios de alimentos, la ciudad de St. Paul ha promulgado dos ordenanzas sobre alergenos alimentarios que deben seguirse en la ciudad:

  • requiere que todos los establecimientos con una licencia de restaurante muestren el póster aprobado de concientización sobre alérgenos en el área del personal (cocina) y
  • ofrece un descuento del siete por ciento en la tarifa de la licencia del restaurante / catering si el establecimiento cuenta con una persona capacitada en alergenos en el personal en todo momento y tiene un proceso de alerta de los clientes alérgicos.
  • La capacitación en Concienciación sobre alérgenos de Always Food Safe se acepta en todo Minnesota y es esencial para cualquier persona que trabaje en la industria de servicios de alimentos. Le permitirá comprender cómo tratar a un cliente con alergia a los alimentos desde el momento en que ingresan al establecimiento hasta que se van.

SKU: AAB-MN-ALL
PRECIO rompe - cuanto más usted compra, más usted excepto
Cantidad
1+
5+
10+
25+
Precio
$18.00
$17.75
$17.50
$17.00
*
*
*
*