Spanish
Buscar

Allergen Awareness - Wisconsin - Todos los productos

Foto de Allergen Awareness - Wisconsin - Todos los condados (Lecciones y examen)
Allergen Awareness - Wisconsin - Todos los condados (Lecciones y examen)

Según Food Allergy.org "Hasta 15 millones de estadounidenses tienen alergias alimentarias, incluidos 5.9 millones de niños menores de 18 años. Eso es 1 de cada 13 niños, o aproximadamente dos en cada salón de clases. Alrededor del 30 por ciento de los niños con alergias alimentarias son alérgicas a más de un alimento ".

Con el número de personas alérgicas a los alimentos subiendo cada año en los EE. UU., las regulaciones estatales se están haciendo más estrictas para garantizar que el personal de la industria de servicios de alimentos esté capacitado en Concienciación sobre los alérgenos.

En Virginia Occidental no hay mandatos estatales para la capacitación de Concienciación sobre Alérgenos, sin embargo, es muy recomendable comprender los peligros de las alergias alimentarias.

El entrenamiento sobre alergias de Always Food Safe es perfecto para el personal que necesita comprender cómo tratar a una persona que sufre de alergia alimentaria, desde el momento en que recibe su pedido hasta que recibe su alimento.

La capacitación toma menos de una hora y le enseñará los conceptos básicos de la Concienciación de Alergias: ¡esta capacitación podría salvar la vida de alguien!

SKU: AAB-WI-ALL
PRECIO rompe - cuanto más usted compra, más usted excepto
Cantidad
1+
5+
10+
25+
Precio
$18.00
$17.75
$17.50
$17.00
*
*
*
*