Preguntas frecuentes - Conciencia de alérgenos

    

¿Por qué necesito capacitación en Conciencia de alérgenos?

    

La ley varía de un Estado a otro sobre el conocimiento obligatorio versus voluntario de la Conciencia de Alérgenos.

    

En ciertos estados: Illinois, Michigan, Massachusetts, Rhode Island y el condado de Montgomery, (y algunas otras jurisdicciones locales), requieren que TODOS los establecimientos de alimentos deben tener al menos un gerente certificado, de servicio, que haya completado un conocimiento de alérgenos curso de capacitación.

    

Además, dentro del estado de Illinois, ha habido una actualización reciente de la legislación.

    

El gobernador de Illinois Rauner firmó una enmienda al proyecto de ley de la Cámara de Representantes, HB2510, que establece la ley de capacitación sobre alérgenos en Illinois. La enmienda establece que todos los Administradores de Alimentos deben, por ley, recibir capacitación sobre alérgenos dentro de los 30 días de empleo y este conocimiento debe volver a analizarse cada 3 años. Además, los programas de capacitación deben estar acreditados por ANSI.

    

En los próximos años, se anticipa que muchos más Estados insistirán en la capacitación específica en Conciencia de Alérgenos.

    

Desde que el gobierno introdujo la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria en 2011, ha quedado muy claro que cualquier empresa que no pueda probar que su personal ha recibido capacitación relevante, que incluye capacitación en Conciencia de Alérgenos, es altamente vulnerable a las sanciones en caso de que surja algún problema. .

    

El Código de Alimentos de la FDA 2017 también establece que todos los manipuladores de alimentos deben recibir capacitación adecuada a sus funciones para ayudarlos a proporcionar alimentos seguros y proteger al consumidor. Conciencia de alérgenos se enmarca en estas pautas.

    

¿Tengo que usar un curso acreditado de capacitación sobre Conciencia de Alérgenos?

    

En ciertos estados: Illinois, Michigan, Massachusetts, Rhode Island y el condado de Montgomery (y otras jurisdicciones locales), la respuesta es sí y en Illinois, debe estar acreditada por ANSI.

    

En cuanto a otros estados, ¡esto puede ser una sorpresa y un shock que realmente declaremos lo siguiente! - ¡Tu entrenamiento no tiene que estar acreditado!

    

Un Oficial de Salud Local (LHO) está más interesado en asegurarse de que haya recibido capacitación relevante, que cumpla con las leyes actuales y, lo que es más importante, que comprenda las causas de las reacciones alergénicas y los pasos que puede seguir para reducir los riesgos para un paciente. . El rol de un LHO es principalmente asegurarse de que está preparando, cocinando y / o sirviendo alimentos al público en general de manera segura y que no causará daños a una persona.

    

El punto importante es que recibes capacitación, la entiendes y la implementas.

    

Acreditación ANSI: ¿la necesito?

    

Nuestro programa de capacitación de Conciencia de alérgenos siempre seguro para los alimentos está acreditado por el American National Standards Institute (ANSI) - Conferencia para la Protección de los Alimentos (CFP)

    

Esto significa que puede estar seguro de que nuestra empresa y nuestros cursos han pasado por un riguroso proceso de verificación para garantizar que cumplan con los estándares requeridos.

    

¡Este es un proceso intensivo de 12 meses y los pocos proveedores de capacitación que reciben la acreditación ANSI pueden estar orgullosos de obtener este prestigioso reconocimiento!

    

Además, en ciertos estados: Illinois, la respuesta es sí y debe estar acreditada por ANSI.

¿Se encuentra en un estado diferente? Eso no es un problema.

    

Tomar un curso acreditado por ANSI significa que has cumplido estándares muy altos. La gran mayoría de los funcionarios de salud locales y estatales conocen el ANSI y, al demostrar su conocimiento, demostrará una gran comprensión de los alérgenos alimentarios y los peligros que representan.

    

Tomar un curso acreditado por ANSI le dará a su funcionario de salud local o estatal más confianza en su conocimiento. Un funcionario de salud está más interesado en asegurarse de que haya recibido capacitación relevante, que cumpla con las leyes actuales y, lo que es más importante, que comprenda las causas de las reacciones alergénicas y los pasos que puede seguir para reducir los riesgos para un paciente.

    

En última instancia, su funcionario de salud local o estatal está allí para garantizar que brinde alimentos seguros al público. Están allí para ayudarlo y al mostrarles que ha tomado un curso acreditado por ANSI y ha aprobado el examen, está demostrando que se ha aprendido y está contribuyendo a su defensa de "diligencia debida".

    

El punto más importante es que recibes entrenamiento, lo entiendes y lo implementas.

    

¿Por qué debería elegir una formación acreditada?

    

Para la mayoría de las empresas, usar un proveedor externo es la mejor ruta. Por lo general, consume menos tiempo, es menos costoso y ofrece un mayor grado de seguridad.
Usar sus gerentes para cubrir sus necesidades de capacitación es una opción perfectamente aceptable. Sin embargo, a medida que su negocio crece, ¿puede estar seguro de que la calidad y el nivel de capacitación son consistentes en todos sus sitios?

    

¿Qué sucede cuando el gerente está demasiado ocupado para monitorear la capacitación? Algunos gerentes son excelentes entrenadores, otros lo hacen cuando tienen tiempo libre. Muy a menudo oímos hablar del personal que trabaja en una empresa durante varios meses antes de recibir capacitación. Nuevamente, aquí es donde se rompe la cadena de seguridad alimentaria.

    

Todos los proveedores de capacitación tienen el deber de brindar capacitación relevante, apropiada y significativa para la industria. Un proveedor de capacitación acreditado por ANSI significa que han realizado controles más rigurosos y son auditados externamente para asegurarse de que básicamente,

    

lo que enseñan es correcto. Para ser justos, la mayoría, si no todos los proveedores de capacitación, en realidad quieren que las personas aprendan y vean su papel como importante para ayudar a promover alimentos más seguros.
Un certificado es una forma de demostrar que ha realizado un examen y aprobado demuestre su comprensión.
Por lo general, pueden ofrecer evidencia documentada de un alumno, fecha de aprobación del examen, porcentaje, etc. (Verifique para asegurarse de que su proveedor pueda hacer esto).
Si organiza capacitación interna no acreditada , deberá pasar un tiempo revisando la legislación vigente. Puede ser mejor dejar esto a un proveedor de capacitación.
Como se requieren actualizaciones de aprendizaje adicionales, enviamos un correo electrónico a todos nuestros alumnos existentes y anteriores si algo cambia o sentimos la necesidad de actualizar ciertos métodos o prácticas. (Nuevamente, verifique que su proveedor pueda hacer esto).

    

¿Todavía no está seguro?

    

En resumen, la mayoría de las personas en la industria optan por una capacitación que incluye un certificado acreditado. Es el punto de referencia que las personas aceptan y garantiza que ha recibido la capacitación más actualizada.

    

¿Servsafe es el único proveedor?

    

¡Absolutamente no!

    

Servsafe, similar a nosotros, es uno de los proveedores de capacitación que han alcanzado el estado de acreditación ANSI. Hay varios otros proveedores de capacitación que también han obtenido la acreditación ANSI.

    

Esto significa que puede estar seguro de que todas las empresas acreditadas por ANSI han pasado por un riguroso proceso de verificación para garantizar que cumplan con los estándares requeridos.

    

¡Este es un proceso intensivo de 12 meses y los pocos proveedores de capacitación que reciben la acreditación ANSI pueden estar orgullosos de obtener este prestigioso reconocimiento!

    

Todas estas organizaciones (proveedores de capacitación) cumplen con los estándares requeridos para acreditar cursos. El contenido del curso es básicamente el mismo, aunque los títulos de los capítulos y el orden de los capítulos pueden variar. Sin embargo, todos los materiales de capacitación deben estar en línea con las pautas gubernamentales actuales. (Código de alimentos de la FDA 2017)

    

¿Cuánto tiempo lleva completar el curso?

    

La alegría de aprender en línea con nosotros es que puedes parar y comenzar el curso tantas veces como quieras. Le recomendamos que intente tomar el curso en períodos de tiempo que le permitan completar cada capítulo en su conjunto, pero si necesita un descanso, eso es lo que puede hacer.

    

Entonces la respuesta es: depende de tu estilo de aprendizaje.

    

Si comienzas el curso y trabajas directamente, entonces puedes hacerlo en 1 hora.

¿Mi certificado caduca?

    

Nuevamente, diferentes estados, condados y ciudades tienen diferentes reglas sobre la frecuencia con la que esperan que actualice su aprendizaje de Conciencia de Alérgenos. Como guía recomendada, la capacitación de Conciencia de Alérgenos debe ser retomada / actualizada cada 3 años (Illinois es una renovación obligatoria de 3 años). Le sugerimos que consulte con su autoridad de salud local.

    

¿Tengo que estar empleado actualmente para tomar este curso de Conciencia de Alérgenos?

    

¡Absolutamente no!

    

La buena noticia es que la investigación ha demostrado que las personas que ingresan a una entrevista y pueden demostrar (generalmente mediante un certificado) que ya completaron el curso y pasaron la prueba, tienen más probabilidades de ser reclutados que aquellos que pueden " t.

    

Y - sí, ¡se pone aún mejor! - la investigación también muestra que no solo tendría esta ventaja competitiva, sino que es probable que estos empleadores paguen más por aquellos candidatos que consideran menos riesgosos y más seguros para los alimentos.

    

¿Los cursos tienen fechas de caducidad?

    

Si se registra y paga un curso usted mismo, tendrá acceso de 30 días para completar el material de capacitación del curso y la prueba (la mayoría completa dentro de 1-2 días).

    

Si compra varios cursos o un paquete para usted y su personal, los 30 días solo comienzan cuando se activa / registra cada código de curso. De esta manera, puede comprar tantos códigos de curso como desee y usarlos cuando lo necesite.

    

Al obtener un pase en la prueba, el acceso al curso finalizará, dejándolo con la capacidad de descargar su certificado de pase en cualquier momento que desee simplemente iniciando sesión nuevamente.

    

¿Imprimimos &; ¿le ha enviado el certificado de conciencia de alérgenos?

    

No, no imprimimos &; publicar certificados.

    

Podrá descargar su certificado como documento PDF cuando pase la prueba. Luego puede imprimir o guardar en su computadora. El certificado se encuentra en el sistema y puede volver a iniciar sesión y descargarlo en cualquier momento.

    

Al imprimir el certificado, usted mismo puede mantener nuestro precio único y bajo.
Esto es totalmente legítimo, de acuerdo con las pautas oficiales de calificación y aceptado por su LHO.

    

¿Qué sucede si no apruebo la prueba? ¿Puedo volver a tomarla sin pagar por una nueva prueba?     

Sí, una vez que haya pagado su curso, puede tomar el examen tantas veces como lo necesite hasta que pase SIN TENER QUE PAGAR DE NUEVO.

    

Queremos que tenga éxito y sea el orgulloso propietario de su certificado, por lo que es importante para nosotros que lo apoyemos en esto.

    

¿Necesito comprar materiales de estudio de apoyo?

    

No, una vez que paga su curso, todo lo que necesita aprender está en línea como parte de la instrucción. Le sugerimos que tome notas mientras interactúa con el curso y para su referencia posterior, pero no es necesario gastar dinero en ninguna otra ayuda para el estudio.

    

Si pago más dinero, ¿recibo una mejor capacitación?

    

No, esto no necesariamente va de la mano.

    

Fuimos pioneros en el modelo de bajo costo que combina un bajo precio de compra con una experiencia de aprendizaje en video de alta calidad filmada en cocinas para brindarle la mejor comprensión posible.

    

Un comentario que nos hacen regularmente es: "¡¡¡Por el precio, pensé que obtendría un producto inferior y en realidad es muy bueno" !!! ... nos gusta pensar que esto es un cumplido!

    

Lo que debe mirar antes de comprar un curso es la calidad del contenido (la mayoría tiene un capítulo de demostración), lo que cubre y el nivel de acreditación que tiene.

    

Le recomendamos encarecidamente que compare todos los principales proveedores de capacitación.

    

        
  1. ¿Cuál es el costo?
  2.     
  3. ¿Cómo es la demostración?
  4.     
  5. ¿Está acreditado?
  6.     
  7. ¿Qué nivel de soporte obtienes mientras aprendes?
  8.     
  9. ¿Qué apoyo obtengo después de haber completado mi curso?
  10.     

¿Aprenderé tanto tomando un curso en línea en lugar de un curso presencial?

    

Sí Nuestros cursos cubrieron todo lo que exige el Código de Alimentos de la FDA y más.

    

Hemos planeado deliberadamente asegurarnos de que su capacitación en línea no solo cubra los conceptos básicos, sino que a través de secciones como nuestros errores deliberados, se le recordarán los puntos de aprendizaje vitales que son cruciales para su conocimiento de la alergia.

    

Otro factor importante en la elección de la capacitación es a menudo el costo y el compromiso de tiempo.
Cara a cara es más costoso ya que esto debe cubrir el salario de un capacitador, el alquiler de la habitación y el costo del personal de reemplazo para cubrir su turno. >     

También creemos que las ofertas en línea ofrecen más flexibilidad. Un alumno puede elegir cuándo quiere estudiar. Puede ser en la noche, el fin de semana, cuando hay un día lento. La elección es suya. Puedes estudiar de una vez o, por ejemplo, en trozos de 30 minutos.

    

Nuevamente, es la elección del alumno. No están vinculados a una fecha exacta para asistir a un curso presencial.

    

Con todos los productos en línea, siempre que tenga acceso a Internet, puede estudiar desde cualquier parte del mundo. 24/7.

    

Nuestro entorno de aprendizaje virtual también es receptivo, por lo que si desea estudiar en su teléfono móvil, en una tableta o una PC en el trabajo o incluso en la biblioteca local, puede elegir la mejor manera, hora y lugar para usted.

    

¿Cuáles son los beneficios comerciales de la capacitación en línea?

    

Desde una perspectiva empresarial, no tiene que organizar una capacitación en el aula de un día, que generalmente es más costosa y tiene el costo adicional oculto de cubrir personal adicional mientras alguien asiste a un curso.

    

Muchas empresas permiten que el personal venga unas horas más tarde o que se vaya a casa más temprano para que puedan pasar el tiempo estudiando en momentos tranquilos del día. Nuevamente, la flexibilidad le permite decidir cuándo y dónde.

    

Desde una perspectiva comercial, la mayoría de los sistemas en línea también le permitirán algún tipo de monitoreo de back-end. (Pregunte al proveedor qué puede ofrecer).

    

Como compañía, hemos recibido muchos comentarios positivos sobre nuestro back-end. Para los grupos más grandes, les permite seguir a los estudiantes en todo el país.
Un gran cliente nuestro con más de 4000 puntos de venta declaró que con un sistema manual basado en papel era prácticamente imposible mantener un seguimiento de su personal y los niveles de cumplimiento. Ahora toda su información está disponible de inmediato en su propia área en línea dedicada.

    

Nuestro propio sistema incluso le permite controlar el progreso de una persona, el tiempo que pasó en el curso, el% de calificación aprobada, las preguntas que respondió incorrectamente, el número de intentos en el examen.
También puede asignar códigos usted mismo y almacenar Una copia del certificado de todos. Es un gran sistema y muchos de nuestros clientes lo usan ampliamente para monitorear el cumplimiento dentro de sus negocios.

    

¿Por qué debería comprar su curso de Conciencia de alérgenos?

    

Como empresa, nuestra misión siempre ha sido brindar capacitación acreditada de la más alta calidad al menor costo posible.
Esta es la razón principal por la que hemos tenido un gran éxito en el desarrollo de relaciones sólidas dentro de los principales clientes de servicios de alimentos. < br /> Nos propusimos ofrecer un premio totalmente acreditado al más alto nivel, respaldado con un producto de calidad que ha recibido muchos aplausos por su calidad y diseño.

    

Realmente creemos que tenemos el producto en línea de mejor calidad en el mercado a uno de los precios más bajos con las mejores herramientas de monitoreo de gestión.
Estamos comprometidos a mantener permanentemente una posición de bajo precio, y siempre lo haremos hazlo.